sábado, 2 de mayo de 2009

Confusión egocéntrica



4 comentarios:

  1. Bueno esta pequeña caricatura es un poco grasiosa y me hace pensar en como desimos las cosas
    y como las interpreta la gente..!!!!!

    ATTE: Ivo Tinajero 1LM.....:)

    ResponderEliminar
  2. esta corta comedia se me hizo un poco grasiosa y me hace pensar como algunas personas no entineden las cosas y las cambian por otras jeje!!

    atte: aldo Valencia 1LM

    ResponderEliminar
  3. profesora soy Pulido Hernandez Marco Antonio del 1ELM .... a mi se me hiso interesante esta imajen ya que es algo que debemos de tenertodos como si nos ofenden o nos dan carrilla no devemos de creer lo que disen ya que lo que himporta es que tu te sientas bien contigo mismo y no sentirte mal por las cosas que te digan

    ResponderEliminar
  4. ESTA CHISTO SU COMOIC ME GUSTO MUCHO Y PUES BOY A SEGIR VISITANDO SU PAGINA DE INTERNAC ESTODO CHAO PROFE................

    RAYMUNDO BUSTAMANTE HERNANDEZ
    1ELM

    ResponderEliminar